Capturaron a 6 personas implicadas en la quema del Cerro Quitasol en Bello

La Policía Metropolitana del  Valle de Aburrá, logró la captura de 6 personas involucradas en la quema del Cerro Quitasol

Estas 6 personas según información  estarían involucradas en diferentes etapas del proceso de quema y loteo en el Cerro Quitasol de Bello, barrio Araucarias.

Estos hombres estarían construyendo en dos áreas que hace poco fueron afectadas por los fuertes incendios.

A estos sujetos desde la inspección les habian prohibido realizar este tipo de acciones, pero los hombres hicieron caso omiso a la orden.

Por esta razón fueron capturados por la autoridades y puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de ecocidio.

A estos sujetos se les incautaros algunas herramienta usadas para la construcción.

En días anteriores otras dos personas fueron capturadas por el mismo delito en municipio de Barbosa y otro más también en Bello.

El mayor Arnold Guerrero, comandante encargado del Distrito de Policía número 6, dijo que «Los individuos actualmente bajo proceso legal estaban llevando a cabo construcciones en dos áreas que recientemente habían sido afectadas por incendios. A pesar de recibir una orden de inspección que les prohibía continuar con sus labores, persistieron en sus actividades, por lo cual son capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación».

Lea tambien: VIDEO. Detuvieron a 2 hombres cuando estaban cometiendo ecocidio en Bello

Más noticias de Bello.

 

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio