ladrón

En las últimas horas se conoció que la Policía Nacional logró la captura de alias “El Cabe”, presunto ladrón de establecimientos comerciales en El Poblado y Laureles. El hecho se dio en el barrio Manrique de Medellín.

A través de intimidaciones, hurtaron en un restaurante de El Poblado y en una licorera de Laureles las tres personas que ya se encuentran capturadas. Cabe indicar que los hurtos fueron evaluados en 27 millones de pesos.

Le puede interesar
Ante esta situación, el general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana indicó: “Identificamos tres delincuentes, de esos tres capturamos en noviembre a uno, lo colocamos a disposición, está en la cárcel, posteriormente en marzo capturamos a otro, en marzo de este año, a otro de los delincuentes, y en las últimas horas capturamos a alias “Cabe” o “Chuky”.

Conforme a la información de la policía, alias “El cabe”, cuenta con cinco registros judiciales por hurto calificado y agravado y dos sentencias condenatorias.

Por otra parte, la Policía confirmó el fallecimiento en otro operativo de un presunto fletero de 17 años, el cual murió en el barrio 12 de octubre en un cruce de disparos con uniformados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio