Capturaron al presunto asesino de la estudiante de 15 años en Bucaramanga
Foto: @PoliciaBmanga

La Alcaldía de Bucaramanga dio a conocer en las últimas horas que gracias al trabajo investigativo de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se logró la captura del presunto asesino de la estudiante de 15 años de edad, Nickol Valentina.

La identificación del presunto responsable de la muerte de esta menor se logró en menos de 24 horas con el apoyo del trabajo investigativo y el material probatorio recolectado, informó la Alcaldía.

A través del registro de cámaras de seguridad de la ciudad, se logró obtener la trazabilidad de movimientos de este individuo, luego de atacar a la estudiante en el Mesón de los Búcaros por robarle el celular.

El presunto asesino de esta estudiante es venezolano y lo cogieron en Barrancabermeja

Con esta información, un grupo de investigadores se trasladó a diferentes puntos de Bucaramanga, en donde se estableció contacto con una fuente humana que brindó información clara sobre el paradero del presunto homicida, quien huyó hasta Barrancabermeja, según la Administración Municipal.

La información se logró obtener gracias a la recompensa que brindó la Alcaldía de hasta $50 millones.

Los uniformados de la Policía Nacional llegaron hasta Barrancabermeja, en donde se adelantó la captura del sujeto de nacionalidad venezolana.

«Este desgraciado tendrá que pagar por el dolor que le ha causado a la familia y a toda la ciudadanía. Se hará justicia», señaló Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana.

Desde la Administración Municipal se brindará acompañamiento a la familia de esta menor asesinada el pasado jueves, 24 de febrero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio