Capturan en España a miembro del “Tren de Aragua”

En las últimas horas, capturan en España a miembro del “Tren de Aragua”: era buscado con circular roja de la Interpol.

El detenido poseía una Orden de Detención Internacional (OID) emitida por las autoridades venezolanas.

Se trata de una estructura criminal de tipo transnacional, que se dedica a la comisión de diferentes tipologías de delitos de extrema gravedad, como asesinatos, extorsiones, tráfico de armas y de drogas

Lea también: Pareja tuvo que salir escoltada porque la iban a linchar en el Picacho

Esta persona, además de tener una posición destacada en la estructura de la organización criminal del “Tren de Aragua”, es el hermano de su líder a nivel mundial.

El hombre que capturan en España es buscado en Venezuela

Estaba buscado por su país debido a su presunta participación en delitos de terrorismo, tráfico de seres humanos, tráfico de armas, extorsión, blanqueo de capitales y asociación para delinquir.

La Policía Nacional trata de confirmar si el detenido, que se había instalado en España, intentaba implantar y expandir su estructura en nuestro país con el fin de operar a semejanza de cómo lo hace en los países del continente americano de donde es originaria.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El detenido ingresó a prisión mientras realizan el proceso para su extradición.

Otra captura de miembro del “Tren de Aragua”

En las últimas 24 horas se han registrado capturas de varios miembros del “Tren de Aragua”, entre ellos, la de alias ‘Gocho’ presunto jefe de sicarios de ‘Los Satanás’ y que también haría parte del “Tren de Aragua”.

Le puede interesar: Así fue la captura de alias ‘Maracucho’ o ‘Pedrito’, segundo cabecilla de ‘Los Satanás’, en la EE.UU.

Más noticias Internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio