Un pareja de esposos tuvo que ser sacada de su casa en un operativo con múltiples miembros de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden, antiguo Esmad, debido a que los habitantes del barrio Picacho los iban a linchar por presunto abuso sexual a una menor.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El hecho se presentó en la madrugada del 13 de marzo, cuando personas de la comunidad del barrio Picacho intentaron ingresar a la vivienda de esta pareja para lincharlos, ya que se regó el rumor de que el padrastro de una niña de 10 años habría abusado sexualmente de ella y la madre de la menor lo habría encubierto.

Cuando intentaron linchar al agresor, llegó la Policía para evitar desmanes y se dispuso a sacar al sujeto con su pareja en compañía de los miembros de la UNDMO.

Las reacciones no se hicieron esperar y en un video que ha sido compartido múltiples veces en redes sociales, quedó registrado el momento en el que la pareja salía protegida por los uniformados. Aún así, la comunidad intentó agredir al hombre con palos y piedras mientras lo abucheaban.

Lea también: Con las manos amarradas: Así encontraron un hombre asesinado en una vereda de Copacabana

Cuando quedaron fuera de peligro, la Policía procedió a tomar las denuncias, pero la madre de la niña no interpuso ninguna acción legal en contra del presunto abusador de su hija de 10 años, por lo que no hubo capturas.

Más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La cocina de July: Filete de tilapia y berenjenas parmesanas.