Capturan en España a alias "Juan Diablo", presunto líder de "Los Lobos" en Tuluá
Capturan en España a alias «Juan Diablo», presunto líder de «Los Lobos» en Tuluá

Resumen: El hombre, acusado de ordenar y cometer hurtos, secuestros, extorsiones, tortura, acceso carnal violento y desaparición forzada, podría ser condenado a 42 años de prisión. La captura se logró gracias a la colaboración entre INTERPOL y las autoridades colombianas. El detenido se encontraba en el municipio de Denia (Alicante) y pasó a disposición judicial.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En las últimas horas lograron dar con el paradero de alias “Juan Diablo”, quien sería integrante del grupo criminal “Los Lobos” que actúa en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

El hombre que fue detenido en España, sería el encargado de ordenar y cometer los hurtos y diferentes secuestros, extorsiones, tortura, acceso carnal violento, así como la desaparición forzada de diferentes ciudadanos del municipio colombiano.

Por todo ello, las autoridades solicitan una pena de 42 años de prisión. Su captura se dio luego de que se emitió una circular roja de Interpol.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La investigación se inició cuando, a través de INTERPOL, los agentes recibieron una comunicación sobre la posible presencia del prófugo en España. Tras varios meses de investigación, el lograron tener pistas que el fugitivo podría encontrarse en el municipio de Denia (Alicante).

Lea también: ¡Insólito! Una mujer llevó al tío fallecido a un banco para reclamar un préstamo

El detenido pasó a disposición del Juzgado Central de Instrucción en funciones de guardia de la Audiencia Nacional.

Más noticias de Cali

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Ají de pollo.