¡Insólito! Una mujer llevó al tío fallecido a un banco para reclamar un préstamo

Resumen: Una mujer en Brasil, identificada como Érika de Souza Nunes, intentó obtener un crédito bancario de 12 millones de pesos utilizando el cuerpo de su tío fallecido, Roberto Braga de 68 años. La sospechosa actitud de la mujer, quien manejaba el cuerpo como si estuviera vivo e incluso intentó firmar documentos, alertó a los empleados del banco, quienes llamaron a la policía. El video del incidente se volvió viral en las redes sociales y generó indignación. La mujer fue detenida y se abrió una investigación por profanación de cadáver e intento de hurto.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Una mujer en Brasil, llevó al tío fallecido a un banco para reclamar un préstamo, sin embargo, varios comportamientos hicieron sospechar a los operarios del banco.

La señora, identificada como Érika de Souza Nunes llegó con el señor demacrado a la entidad bancaria.

Cuando el funcionario le pidió al hombre firmar, para lograr el crédito, llegó el lío. La mujer manejaba al señor como a un títere.

Al tiempo que luchaba por sostenerle la cabeza, le pedía al tío que firmara, “Si no firmas, no hay manera”, manifestaba la mujer.

Los empleados del banco empezaron a sospechar que detrás de la situación había algo raro, por lo que prendieron el celular, empezaron a grabar y posteriormente llamaron a la Policía.

Llevó al tío fallecido para lograr un préstamo ¿lo logró?

La señora, pretendía que el banco le entregara un crédito de 17.000 reales, poco más de 12 millones de pesos al señor identificado como Roberto Braga de 68 años de edad.

hasta la entidad bancaria llegaron los uniformados que no podían creer como la señora manejaba el cuerpo intentando fingir que solo estaba regular de salud.

La escena grabada en un video de por lo menos 2 minutos, se hizo viral rápidamente y despertó todo tipo de comentarios y memes.

Según se explicaron las autoridades de salud de Río de Janeiro, el hombre llevaba fallecido varias horas, mientras la mujer afirmaba que ellos llegaron al banco con él muy débil.

La Policía inició una investigación contra la mujer por la profanación de un cadáver y el intento de hurto.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Ají de pollo.