Cogieron a dos que llevaban media tonelada de marihuana en colchones

Capturados por llevar marihuana en colchones
Foto: @mindefensa

El Ejército Nacional dio a conocer en las últimas horas que en un trabajo conjunto con la Policía, incautaron media tonelada de marihuana en Caloto, Cauca y capturaron a dos sujetos que la transportaban en una motocicleta y un vehículo.

De acuerdo al Ejército, estas dos personas capturadas serían presuntos integrantes de la red de apoyo a la estructura residual del GAO-r Dagoberto Ramos Ortiz y les incautaron alrededor de 500 kilogramos de marihuana.

La captura de estos sujetos y la incautación se produjo en el corregimiento de Crucero de Guali, municipio de Caloto, Cauca; allí también fueron incautadas una motocicleta y un vehículo, en donde transportaban el alijo, el cual estaba camuflado en colchones para evitar ser detectados en los registros de control que adelanta la Fuerza Pública en el departamento.

Lea también
Iba en un camión por vía La Pintada-Medellín y le hallaron 19 canecas 'llenitas' de marihuana

En los colchones se encontraron 500 paquetes, avaluados en 60 millones de pesos aproximadamente y, al parecer, tenían como destino la ciudad de Santiago de Cali, Valle del Cauca.

Los capturados y el material incautado quedaron a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

Así fue la captura de estos sujetos que llevaban marihuana en colchones:

Lea también: VIDEO: Cayó alias “Gordo Rufla”, excéntrico capo que gastaba $500 millones a la semana en lujos

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram