Capturados por homicidio de patrullero Carlos Rincón en Cali

Luego de que el Ministerio de Defensa -MinDefensa- anunciara el pasado domingo que habían capturado a tres presuntos responsables del asesinato del patrullero –Carlos Andrés Rincón– en Cali, la Policía Nacional reveló una imagen de las capturas e informó que hay un cuarto capturado por este caso.

De acuerdo a las autoridades, estas personas fueron capturadas en el sector del Paso de Comercio en Cali durante varios allanamientos y se trata de alias ‘El Caleño’, alias ‘La Negra’, alias ‘Cristian’ y alias ‘Aguirre’.

En contexto: Atención: Autoridades capturaron a tres responsables del homicidio del patrullero Carlos Andrés Rincón

Recordemos que el cuerpo del patrullero fue encontrado en el río Cauca y que dentro del reporte forense de Medicina Legal se encontró que tenía lesiones de arma blanca, quemaduras con ácido y heridas con arma de fuego.

De acuerdo al Brigadier General, Juan Carlos León Montes, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, los sujetos capturados hacen parte de una de las bandas delincuenciales que tienen su asentamiento en el sector de Paso de Comercio; además, «también estaban perteneciendo a la ‘Primera Línea’ en el tema de manifestaciones y ellos presentan antecedentes por varios delitos como tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas», señaló.

En cuanto al caso del patrullero, el Brigadier informó que deberán responder directamente por los delitos de homicidio agravado, tortura, desaparición forzada y porte ilegal de armas; asimismo, reveló que: «Vamos a pagar la recompensa que se ofreció porque muchos ciudadanos nos colaboraron con este caso».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio