Capturados por llevar en un carro éxtasis y ketamina

En las últimas horas la Policía Nacional dio a conocer que uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta en planes preventivos y de control, sorprendieron a siete personas y a un menor de edad dentro de un carro con varias dosis de estupefacientes.

De acuerdo a las autoridades, en la orden de señal de pare al automotor y tras adelantar el registros minucioso a sus pertenencias, se halló en el interior del vehículo 135 pastillas de éxtasis, 57 frascos de ketamina en presentación de (100 y 10 mililitros) y 8 gramos de cocaína, avaluadas en $13’800.000.

Debido a este hallazgo, las autoridades procedieron a la captura de las siete personas y la aprehensión del menor de edad, así como la incautación de sustancias alucinógenas y la inmovilización de un automotor, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Es de resaltar, que según las autoridades, estas personas pretendían ingresar a la ciudad de Villavicencio, a través del túnel de Buenavista, sector de Pipiral, con la sustancia ilegal. De acuerdo con las investigaciones de las autoridades policiales, los individuos capturados pretendían distribuir y comercializar estas sustancias entre niños, niñas y adolescentes de la capital metense, a fin de incursionarlos en el vicio y consumo de este tipo de alucinógenos.

Los capturados, quienes se encuentran en edades entre los 22 y 38 años de edad, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía en la ciudad de Villavicencio, asimismo, el adolescente de 17 años de edad fue presentado ante el Centro Especializado para el Menor Infractor CAIROS.

Lea también: Hasta $100 millones de recompensa por responsables de asesinato de patrulleros en Caquetá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio