Síguenos

Noticias de Colombia

Hasta $100 millones de recompensa por responsables de asesinato de patrulleros en Caquetá

Autoridades ofrecen millonaria recompensa a quien de información sobre responsables de este crimen

Publicado

el

Hasta $100 millones de recompensa por responsables de asesinato de patrulleros en Caquetá
Tomada de Twitter: @DirectorPolicia

Las autoridades informaron en las últimas horas que ofrecen millonaria recompensa a quien de información que permita la captura de los responsables del homicidio de los dos patrulleros en Puerto Rico, Caquetá el pasado jueves 22 de abril.

El director de la Policía Nacional -Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia- informó que la recompensa que ofrecen es de hasta $100 millones de pesos y en su Twitter lamentó estos hechos: «Quedan dos familias devastadas, el vacío de unos policías que velaban desde la distancia por el sustento y cuidado de sus seres queridos: una hija de nuestro patrullero, de apenas 2 años, y las hermanas de la valiente uniformada.».

Por su parte, el ministro de Defensa -Diego Molano Aponte- también se pronunció en su cuenta de Twitter y tachó a los responsables de «cobardes», «¡Cobardes! es la palabra que define a los asesinos de nuestros Patrulleros Ana Beatriz López Rivas y Juan David Vela González. Di la instrucción de desplegar acciones necesarias para dar con los responsables. A sus familiares y a la Policía Nacional toda mi solidaridad.».

Recordemos que estos dos patrulleros fueron asesinados sobre el medio día del pasado jueves en zona céntrica de Caquetá, cuando se desplazaban en la motocicleta y fueron abordados por desconocidos quienes les dispararon indiscriminadamente y sin mediar palabra.

Previamente: ¡Ampliación! Se conocen más detalles del asesinato de patrulleros en Puerto Rico, Caquetá

Publicidad