Marco Rallo y su esposa María Clara Uribe Zárate.

Minuto30.com-. A disposición del fiscal 95 seccional fue dejado un vigilante, quien fue capturado por la Policía en la Comuna 13, pues tenía en su contra una orden de captura por el crimen de un ciudadano italiano y su esposa.

Marco Rallo y su esposa María Clara Uribe Zárate.

Marco Rallo y su esposa María Clara Uribe Zárate.

Hasta la calle 42 con la carrera 105 A del barrio Antonio Nariño llegaron unidades de la Policía Metropolitana y capturaron a un vigilante de 39 años, quien era requerido por el Juzgado 31 Penal de Medellín mediante una orden de captura por el delito de homicidio.

El hecho por el cual es investigado el hoy capturado ocurrió el pasado 8 de noviembre de 2014 en un apartamento ubicado en el sector La Calera de El Poblado, donde fueron torturados y asesinados el ciudadano italiano Marco Rallo y su esposa María Clara Uribe Zárate.

Este es el tercer vigilante, involucrado en este hecho, que es capturado por la Policía. El pasado 12 de marzo, las autoridades presentaron las capturas de otros dos guardas de seguridad, quienes serían los autores intelectuales y materiales del doble crimen. En total, ya son cuatro las personas capturadas vinculadas a esta investigación.

Según el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, el recién capturado fue arrestado en el lugar donde se escondía para huir de las autoridades.»Fue ubicado por la Policía, capturado y puesto a disposición. Era el último eslabón de los indiciados que había alrededor de este homicidio».

Esta captura es uno de los resultados logrados gracias al trabajo constante de la Policía Metropolitana con el apoyo de la Alcaldía de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio