Minuto30.com-. A la cárcel fue enviado un sujeto conocido como ‘el Brujo’, quien fue capturado en Caldas luego de que las autoridades descubrieran que abusaba sexualmente de los ‘fieles’ que asistían a su grupo de santería. Además, extorsionaba a otro de ellos.

EL BRUJO (1)

La investigación la inició el Gaula Metropolitano por un caso de extorsión. Pero, conforme iba pasando el proceso investigativo, los policiales descubrieron que ‘el Brujo’, de 55 años, se aprovechaba de su figura como líder de un grupo de santería para abusar de sus ‘fieles’.

De acuerdo con las autoridades, este hombre, realizaba rituales en los que prometía que los espirítus de los seres queridos ya muertos entrarían en los cuerpos de sus familiares para hablar con ellos. Sin embargo, lo que ‘el Brujo’ hacía era que, a aquellos que aceptaban, les daba varios tragos de licor y les ordenaba que tuvieran relaciones sexuales con él. Para terminar el ritual, el hombre introducía sus genitales en un baso con agua para que se la bebieran quienes participaban de él.

En otras ocasiones, ‘el Brujo’ se aprovechaba de menores de edad, a quienes ‘asistía en sus tristezas’ encerrándose con ellos en una habitación y allí los abusaba sexualmente. Entre las víctimas se encuentra una niña de 14 años que quedó en embarazo y quien fue obligada a abortar con medicamentos farmacéuticos.

La captura del brujo se logró en la calle 142 Sur con la carrera 49 del barrio Los Cerezos del municipio de Caldas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio