Iba prestar servicio teniendo orden de captura por presunto abuso sexual a tres niños

Un atroz hecho de abuso sexual a tres menores de edad, que sucedió en la vereda Bachichi del corregimiento de Santa Cecilia, en Risaralda, se esclareció en las últimas horas tras la captura del presunto responsable.

La detención del agresor un joven de 19 años de edad, se produjo dentro de las instalaciones del Batallón de artillería No 8 Batalla de San Mateo, de la ciudad de Pereira, ya que este se había alistado hace menos de 10 días para prestar su servicio militar.

Lea también
FOTOS: ¡Qué rabia, tan descarados! Tiraron un perrito desde un puente y cayó sobre un carro

El hombre tenía una orden de captura en su contra emanada por el Juzgado Promiscuo municipal de Pueblo Rico por el delito de acceso carnal violento con menor de catorce años.

La captura de este joven corresponde a hechos que se presentaron el 24 de mayo del presente año, donde sus víctimas tres niños de 9,10 y 11 años de edad se encontraban jugando en el río, en el lugar fueron abordados por esta persona quien con un arma de fuego los intimidó, obligándolos a entrar en la maleza a la orilla del río, donde los obligó a realizarle sexo oral y seguidamente los accede sexualmente, detalló la Policía.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram