alias Cuca

Alias Cuca fue capturado en medio de una operación contra el crimen organizado, realizada por la Policía Metropolitana.

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía y con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, logró la captura de alias Cuca por los delitos de concierto para delinquir agravado, secuestro extorsivo agravado y homicidio agravado.

La captura mediante orden judicial de este individuo de 23 años de edad se hizo efectiva en la carrera 81 con calle 37 por los delitos de concierto para delinquir agravado, secuestro extorsivo agravado y homicidio agravado.

¿Quién es alias Cuca?

Alias Cuca, sería el encargado de coordinar las diferentes acciones criminales y homicidios selectivos o ajuste de cuentas de esta estructura criminal, teniendo como zona de influencia delincuencial el sector del Velódromo, el barrio Laureles y Naranjal de la ciudad de Medellín.

De acuerdo con las investigaciones el hoy capturado se ha desempeñado además en la organización criminal como sicario y expendedor de estupefacientes.

Habría sido designado por los cabecillas de la estructura delictiva, como dinamizador de una serie homicidios presentados en la comuna 11 Laureles Estadio de Medellín, para los años 2018 y 2019, a raíz del hurto de una alta suma de dinero perteneciente al GAO clan del golfo, lo que desencadenó en más de 10 muertes violentas.

Con esta captura se logró esclarecer el homicidio de un hombre, quien fue ultimado el 30 de mayo de 2018, porque al parecer comercializaba estupefacientes sin el permiso de ese grupo delictivo.

Durante el año 2021 han sido capturadas por homicidio en el valle de Aburrá 204 personas, 146 de ellas en Medellín.

Por el delito de secuestro han sido capturadas en el valle de Aburrá 43 personas 30 de ellas en Medellín

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio