¡Cayó alias 'Orejón'! Presunto integrante del 'Clan del Golfo'

El Ejército Nacional confirmó la captura en Barranquilla de un sujeto conocido como alias ‘Orejón’ de 23 años de edad, señalado de ser un presunto integrante del grupo armado organizado GAO – ‘Clan del Golfo’.

De acuerdo al Ejército, alias ‘Orejón’ es señalado presuntamente de coordinar y realizar el cobro de extorsiones a comerciantes y gremios de la región, así como de planificar y ejecutar asesinatos selectivos en Barranquilla y municipios aledaños; además, estaría vinculado con la compra y comercialización de estupefacientes en el sector turístico y centro de Barranquilla.

Es de resaltar que la operación militar que permitió la aprehensión de este sujeto, se efectuó a través de un arduo trabajo de inteligencia militar, desarrollado desde hace varios meses, donde se registró cada una de las acciones delictivas que presuntamente realizó en diferentes municipios de la capital del Atlántico.

Alias ‘Orejón’, fue puesto a disposición de las autoridades competentes, donde deberá responder por los delitos de homicidio; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Así fue la capturas de alias ‘Orejón’:

Lea también: Dejaron abandonado un artefacto explosivo en plena vía, pero fue detonado de manera controlada

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio