El drama que vivió uno de los capturados por robo de oro en El Poblado que no tenía nada que ver

Un verdadero drama vivió uno de los 11 capturados por el caso de robo a una bodega de oro ubicada en el barrio El Poblado de Medellín, el pasado jueves, 4 de noviembre, pues en medio de la balacera que se formó con la Policía, el hombre fue confundido con uno de los ladrones, lo capturaron y no tenía nada que ver en el hecho.

El hombre hacía una diligencia laboral cuando pasó todo lo del robo

Y es que según se pudo conocer, el hombre trabaja en una empresa de repuestos electrodomésticos y, cuando hacía una diligencia laboral, pasó por el lugar del robo, justo cuando los ladrones salieron a correr en medio de la balacera con la Policía.

En ese momento, el hombre también salió corriendo del susto por todo lo que estaba pasando y ahí fue cuando la Policía lo confunde con uno de los delincuentes y lo captura.

Sin embargo, aunque el hombre duró dos días detenido, en las últimas horas se conoció que fue dejado en libertad, pues su defensa logró demostrar que fue capturado injustamente y la captura fue declarada ilegal en la audiencia de control de garantías.

Recordemos que el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, confirmó que en total, fueron recuperados algunos elementos como radios y una escopeta los que lograron hurtar, pero también se llevaron oro. La cifra total sería cercana a los 500 millones de pesos del precioso metal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio