Edgar Pastrán Rodríguez, de 43 años, habría sido asesinado por cobrar 3 ml pesos por la vigilancia de un auto

La Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI – Bogotá capturó a Mauricio Pacheco López, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado, por hechos ocurridos el 3 de diciembre de 2014.

Edgar Pastrán Rodríguez, de 43 años, habría sido asesinado por cobrar 3 ml pesos por la vigilancia de un auto

Edgar Pastrán Rodríguez, de 43 años, habría sido asesinado por cobrar 3 mil pesos por la vigilancia de un auto

Ese día, Pacheco López llegó a un conjunto residencial ubicado en la localidad de Engativá, en la capital de la República, guardó su motocicleta y al salir, en medio de una discusión con el vigilante Edgar Pastrán Rodríguez, le disparó con un arma de fuego.

El victimario huyó del lugar en el carro de su hermano, quien lo esperaba afuera. Mientras tanto la víctima fue atendida por la ciudadanía que llamó a la Policía, la cual lo trasladó hacia el Hospital de Engativá donde finalmente falleció por la gravedad de la herida.

Al momento de la captura, Pacheco López entregó de manera voluntaria, el arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, un proveedor para la misma, seis cartuchos calibre 9 mm y un permiso para el porte de armas. Las unidades investigativas se desplazaron al complejo judicial de Paloquemao para hacer los trámites correspondientes, dejando al capturado a disposición de una Fiscalía Seccional de la Unidad de vida.

En audiencia de imputación, aunque el procesado no aceptó los cargos que la Fiscalía le endilgó, el juez de garantías se abstuvo de imponer medida de aseguramiento y ordenó la libertad del procesado, quien sigue vinculado a la investigación.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café con arte: Café Macciato