Minuto30.com-. La víctima fue identificada como Edgar Pastrán Rodríguez, de 43 años, quien fue asesinado de dos impactos de bala en el pecho.

vigilante asesinado

Fotografía de Edgar Pastrán Rodríguez.

Todo comenzó desde el momento que Pastrán llegó al parqueadero exterior de uno de los conjuntos de Gran Granada, ubicado en la Carrera 117 con calle 78, localidad de Engativá, a cuidar los carros de visitantes y dueños de apartamentos.

Fotografía del lugar de los hechos.

Fotografía del lugar de los hechos.

La tragedia

Las horas transcurrieron y de un momento a otro llegó el propietario de uno de las viviendas en un carro de marca Cerato y lentamente fue ubicando su automóvil.

Luego de haberlo acomodado, se le acercó Pastrán Rodríguez, el vigilante y le dijo que le pagara tres mil pesos que costaba cuidarlo.

Entonces el sujeto se enfureció y le dijo en tono altanero que no le pagaba y que si le seguía cobrando lo iba a matar.

El criminal salió rápido e ingresó al conjunto residencial. Cuenta Nancy la esposa de Pastrán, que pasaron unos cinco minutos cuando el hombre bajó armado con un revólver y al ver a Edgar le propinó dos impactos de bala.

El vigilante mal herido fue llevado al Hospital de Engativá pero murió. La Policía está tras la pista del sujeto quien es el propietario del inmueble.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Pizza de Vegetales con Pollo hecha en Paila