En plena fiesta electrónica fue capturado alias 'César'

Este lunes, 26 de julio, se conoció que en Barranquilla fue capturado un sujeto conocido como alias ‘César’, a quien las autoridades lo señalan de ser uno de los traficantes de motos y armas más buscados en Colombia y hasta por Estados Unidos.

Y es que Noticias Caracol reveló las imágenes del operativo en el que cayó alias César, quien fue capturado en una fiesta electrónica en su casa en Barranquilla la cual -de acuerdo a los investigadores judiciales- era de la novia por su cumpleaños.

Hasta la fiesta -la cual ya llevaría tres días-, llegaron uniformados de la Policía, pues -según el medio citado- fue infiltrada por agentes de inteligencia que ya lo tenían entre ceja y ceja; además, el FBI y la agencia ICE también alertaron sobre este hombre.

Alias ‘César’, es señalado entonces de robar motos lujosas en EE.UU. y enviar las partes a Colombia entre mercancía; luego, las recibían en Colombia, las volvían a armar y -según el medio citado-, las vendían entre $50 y $200 millones.

Asimismo, alias ‘César’ es señalado de traficar pistolas y fusiles, las cuales también enviaba por partes entre mercancía desde EE.UU hasta Colombia.

Es de resaltar que de acuerdo a Caracol, en las labores de inteligencia, agentes grabaron a alias ‘César’ ensayando las motos antes de comercializarlas y saliendo de su casa con un escolta y con una pistola en la cintura, la cual frecuentemente llevaba.

Así cayó alias ‘César’:

Lea también: Hasta $600 millones de recompensa por ‘Jhon Mechas’, presunto autor de atentado a Duque

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio