VIDEO: En plena fiesta electrónica de su novia fue capturado alias ‘César’

En plena fiesta electrónica fue capturado alias 'César'

Este lunes, 26 de julio, se conoció que en Barranquilla fue capturado un sujeto conocido como alias ‘César’, a quien las autoridades lo señalan de ser uno de los traficantes de motos y armas más buscados en Colombia y hasta por Estados Unidos.

Y es que Noticias Caracol reveló las imágenes del operativo en el que cayó alias César, quien fue capturado en una fiesta electrónica en su casa en Barranquilla la cual -de acuerdo a los investigadores judiciales- era de la novia por su cumpleaños.

Hasta la fiesta -la cual ya llevaría tres días-, llegaron uniformados de la Policía, pues -según el medio citado- fue infiltrada por agentes de inteligencia que ya lo tenían entre ceja y ceja; además, el FBI y la agencia ICE también alertaron sobre este hombre.

Lea también
Video: ¡Desgraciados! Burrito quedó volando porque lo pusieron a cargar una carreta pesadísima

Alias ‘César’, es señalado entonces de robar motos lujosas en EE.UU. y enviar las partes a Colombia entre mercancía; luego, las recibían en Colombia, las volvían a armar y -según el medio citado-, las vendían entre $50 y $200 millones.

Asimismo, alias ‘César’ es señalado de traficar pistolas y fusiles, las cuales también enviaba por partes entre mercancía desde EE.UU hasta Colombia.

Es de resaltar que de acuerdo a Caracol, en las labores de inteligencia, agentes grabaron a alias ‘César’ ensayando las motos antes de comercializarlas y saliendo de su casa con un escolta y con una pistola en la cintura, la cual frecuentemente llevaba.

Lea también
¡Descarados! Estaban extorsionando por $4 millones a un señor de 75 años, pero los denunció

Así cayó alias ‘César’:

Lea también: Hasta $600 millones de recompensa por ‘Jhon Mechas’, presunto autor de atentado a Duque

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram