¡Los cogieron! Capturaron a los presuntos asesinos de los dos policías en San Andrés

Capturaron a presuntos asesinos de policías en San Andrés
Foto: @Diego_Molano

El ministro de Defensa -Diego Molano Aponte- dio a conocer en las últimas horas, a través de su cuenta de Twitter, que las autoridades capturaron a los presuntos responsables de la muerte de dos policías en San Andrés.

«Prometimos dar con los perpetradores del crimen y les cumplimos a sus familias y a Colombia. Fueron capturados los presuntos asesinos de los policías en San Andrés», tuiteó el ministro Molano.

Sobre los capturados, se conoció que son cuatro sujetos jóvenes y que serán trasladados a una cárcel de máxima seguridad fuera de la isla de San Andrés.

Lea también
Hoy confirmaron la muerte de 58 personas por Covid en Colombia y 2.173 nuevos contagiados

Recordemos que los dos policías fueron asesinados el pasado domingo, 31 de octubre, en un ataque que se registró en el barrio Nueva Guinea, cuando los uniformados atendieron una llamada de la comunidad por exceso de ruido en la zona, además de alteraciones al orden público por fiestas que se estaban realizando allí.

Al llegar al lugar, varias personas abrieron fuego contra la patrulla donde se movilizaban, provocando la muerte de los patrulleros Sandra Marcela Pérez y Manuel Ortiz Rocha, mientras que otros cuatro uniformados resultaron heridos.

Lea también
Mandaron a la cárcel a 20 presuntos integrantes del grupo criminal 'La 38' de Medellín

Estos son los presuntos asesinos de los dos policías:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram