Síguenos

Noticias de Colombia

Llevaban cebolla pero también les pillaron más de 230 kilos de cripy ‘encaletada’

El conductor y el ayudante fueron capturados

Publicado

el

Capturados por llevar marihuana encaletada en carga de cebolla
Foto: @PoliciaColombia

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que el conductor de un camión y el ayudante -de 21 y 26 años respectivamente-, fueron capturados en una vía del país cuando transportaban marihuana ‘encaletada’ en cajas de cebolla.

De acuerdo a las autoridades, una inspección de rutina por parte de funcionarios adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte en el sector del peaje de Cerritos II de Pereira, permitió el hallazgo del alijo, en donde al inspeccionar la carga del camión, se encontró en medio de las cajas de cebolla 56 paquetes envueltos en cinta adhesiva los cuales contenían la sustancia alucinógena.

Las autoridades informaron que hallaron más de 230 kilogramos de marihuana tipo cripy y la sustancia estupefaciente provenía de Palmira, Valle del Cauca y tenía como destino la ciudad de Manizales, Caldas.

Los capturados y sustancia incautada -la cual tiene un valor comercial de $70’000.000-, fueron dejados a disposición de autoridad correspondiente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, informó la Policía.

Así fue la captura de estos sujetos por llevar marihuana en carga de cebolla:

Lea también: Más de 3.000 comparendos se impusieron en el país durante el puente festivo

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad