Capturaron a alias 'Pepe' o 'Coco' en Sucre

En las últimas horas se conoció que las autoridades lograron la captura de un sujeto conocido como alias ‘Pepe’ o ‘Coco’ de 39 años de edad, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en el departamento de Sucre.

Y es que de acuerdo a las autoridades, la captura de este hombre se dio en el corregimiento de Baraya en Sucre, y es señalado de coordinar actividades de narcotráfico, extorsión y homicidios.

Según las autoridades, alias ‘Pepe’ o ‘Coco’ sería el presunto cabecilla de la subestructura Manuel José Gaitán del ‘Clan del Golfo’ con injerencia en los municipios de Los Palmitos, El Roble, Sincé, Betulia, Galeras y San Benito Abad, y la Fiscalía lo requería por el delito de concierto para delinquir y fuga de presos.

Este sujeto -informaron las autoridades- tenía 10 años de trayectoria criminal y «extorsionaba a los ganaderos, arroceros y al sector del comercio. De acuerdo a las investigaciones, este bandido podría recolectar hasta 50 millones de pesos mensuales por el producto de las extorsiones que manejaba», dijo el coronel Ricardo Sánchez, comandante de la Policía de Sucre.

Alias ‘Pepe’ o ‘Coco’, quedó a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso.

Este es alias ‘Pepe’ o ‘Coco’:

Lea también: VIDEO. Tensión en Santa Marta: presos se tomaron Centro de Reclusión Transitoria

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio