capitanes

En el vídeo hacen presencia todos los capitanes de los equipos colombianos

Este lunes, 31 de enero, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) compartió un vídeo en el que los 20 capitanes de los equipos del torneo de primera división le envían un mensaje de apoyo a los jugadores de la Selección Colombia, de cara al partido decisivo este martes frente a Argentina.

Teófilo Gutiérrez es el primer futbolista que aparece en la publicación, el cual ha sido uno de los jugadores más anhelados por los hinchas de la Tricolor para que haga parte de los convocados de la Selección.

Le puede interesar
A parte de Teo, en este especial mensaje realizado por Acolfutpro, que busca brindarle el apoyo del fútbol colombiano al seleccionado, se encuentran jugadores como Jefferson Duque (Atlético Nacional), Macalister Silva (Millonarios), Andrés Cadavid (Independiente Medellín) y Cristian Marrugo (Águilas Doradas).

“No permitan que el temor y las dudas se interpongan. Tenemos confianza en que ustedes lo lograrán. Ánimo, muchachos. Vamos, Colombia por la victoria”, concluye el vídeo.

La Selección Colombia con 17 puntos, está ubicada en la sexta posición de la tabla de posiciones de la Eliminatoria, por lo cual le urge alcanzar un resultado positivo esta noche frente La Albiceleste para que continúe viva la ilusión de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio