Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] Reviva la canción de Don Ebrio que es viral por el Mundial de Qatar 2022

“Desde septiembre, se siente que viene diciembre”, es un dicho popular que escuchamos en Colombia cuando se acerca el fin de año y es por eso que desde hace dos meses se escucha música parrandera en diferentes emisoras que hacen que las personas entren en calor con la mejor época del año. Le puede interesar […]

Publicado por: Minuto30.com

Don Ebrio

“Desde septiembre, se siente que viene diciembre”, es un dicho popular que escuchamos en Colombia cuando se acerca el fin de año y es por eso que desde hace dos meses se escucha música parrandera en diferentes emisoras que hacen que las personas entren en calor con la mejor época del año.

Le puede interesar
Y es que lo más seguro es que en su memoria, tiene grabado alguna parte de “Al bajad mamad, al subir lamed, bájame la raja para mojame”.

¿La recuerda? Pues resulta que este éxito decembrino ‘Al bajad mamad’ del cantante y comediante Jhon Jairo Pérez, también conocido como ‘Don Ebrio’, sí que ha tomado fuerza en este mes y no precisamente porque se viene diciembre.

Más de un colombiano aprovecha estos días para ponerse en ambiente, pero futbolero gracias al Mundial de Qatar, con la canción que con doble sentido, hace parodia del lenguaje árabe, la cual suena hace más de 20 años.

Es común ver en las redes sociales como los usuarios están utilizando la reconocida canción del paisa para musicalizar el video oficial del certamen orbital.

“Donde Colombia estuviera en el Mundial, sería el himno perfecto”, es uno de los comentarios que se leen sobre la canción en las redes sociales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.