RCN iba a transmitir ‘¿Quién es la máscara?’, que tiene a famosos como Alejandra Azcárate, Llane, Lina Tejeiro y Piter Albeiro, habría cancelado el estreno de dicho programa y en su reemplazo anunciaron la llegada de MasterChef.

«El próximo 5 de JUNIO a las 8:00 p.m. llega a las pantallas de Nuestra Tele el show más impactante de la televisión colombiana y tú deberás seguir las pistas para descubrir ‘¿Quién es la máscara?'», así lo había dado a conocer el canal a través de su cuenta de Twitter el pasado 25 de mayo.

Lea también: Video: ¡Genial! Músicos promoverán la cultura de paz en Medellín

Al parecer, la cancelación del estreno se habría dado luego del ‘lío’ en el que se encuentra involucrado el esposo de Alejandra Azcárate.

El canal a través de su cuenta de Twitter compartió hoy 26 de mayo, «¡La dieta es para los lunes! Porque desde este 5 de JUNIO, a las 8:00 p.m. todos los fines de semana serán para disfrutar en familia. ¿Están listos para los nuevos sabores de #MasterChef?».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio