Un ciudadano alertó a las autoridades sobre un cargamento de marihuana que pasaría por la vía principal del municipio de Tuluá, esta oportuna información permitió desplegar un operativo e instalaron un puesto de control.

La incautación del estupefaciente se logró en un camión de color rojo con las características mencionadas por el ciudadano, e inmediatamente le hicieron la inspección detallada a la carga de piña.

Lea también: Para la Fiscalía, Sara Sofía no fue vendida y la seguirán buscando en río Tunjuelo

Hallaron camuflados 716 paquetes con diferentes dimensiones, envueltos en costales de colores, en cuyo interior había una sustancia de origen vegetal de color verde y olor penetrante, que luego de realizarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H), arrojó como resultado positivo para marihuana, con un peso de 425 kilos.

El capturado, un ciudadano de 29 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio