El médico Álvaro Ramallo Zamora, especialista en cirugía, contó a través de su cuenta de Facebook que un abuelito le pagó con dos gallinas su operación de próstata en Bolivia.

Ramallo detalló que el noble gesto del adulto mayor le recordó a su padre ya fallecido.

“Un día como hoy, hace 11 años, murió mi padre, lo que me recordó hace 40 años en Tarija, había pacientes que te pagaban con gallinas o huevitos, o el famoso trueque”, publicó el médico.

Lea también: VIDEO. ¿Quién responde? Adulta mayor murió tras ingerir un medicamento, que le dieron por error en una farmacia

El noble gesto del abuelo ha sido aplaudido en redes sociales, donde dicen que a pesar de no tener mucho el adulto mayor pagó con lo que pudo.

“Este abuelito no tenía dinero para operarse de la próstata, a lo que respondí que lo vamos a operar por la fundación ‘Dr José Ramallo Guillen’; tal mi asombro cuando saca de regalo 2 gallinas para retribuirme la atención, esto me emociono y conmovió mucho”, agregó el doctor.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio