Cambios viales en la Autopista Sur por obras en Ayurá

Foto tomada de metropol.gov.co

Para adelantar la instalación y cambio de redes húmedas y secas, fue necesario cerrar temporalmente un carril de la Autopista Sur en el sentido norte-sur.

Para ello, fue necesario el cierre de uno de los carriles de la calzada occidental de la Autopista Sur (sentido norte-sur), para facilitar las labores de culminación de los trabajos, junto con la pavimentación de la nueva calzada que hará parte del corredor vial del río, la cual contará con tres nuevos carriles de circulación unidireccionales.

Cambios viales en la Autopista Sur

Los conductores podrán acceder a dos nuevos carriles habilitados entre las empresas Carvajal S.A y Tierragro, y un ingreso al municipio en el sector de la Central Mayorista de Antioquia.

Lea también
¡Está vivo de milagro! Le dieron 24 puñaladas a un taxista

Además, en la zona se habilitó un desvío hacia el costado derecho de la Autopista Sur a la altura de Carvajal S.A., el cual permitirá desviar parte del tráfico hacia la vía de servicios de la zona, ubicada al costado derecho de la Autopista Sur, y reconectará el tránsito de vehículos metros más adelante con la autopista en Tierragro.

Adicionalmente, esta vía de servicios posibilita el desvío tipo lazo hacia el costado occidental del municipio de Itagüí para conectar con la calle 85 con dirección hacia la Central Mayorista de Antioquia.

Lea también
FOTOS: En Itagüí el cuerpo sin vida de un hombre amaneció en una acera

Autopista Sur norte sur cambios viales

Autopista Sur norte sur cambios viales1

Autopista Sur norte sur cambios viales2

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram