Deportes Tolima iba a recibir a Atlético Nacional el próximo jueves 14 de enero en su estadio, en Ibagué, sin embargo, según lo confirmó la Dimayor, y el mismo equipo que haría las veces de local, el compromiso ahora será en Armenia, por decisión unánime.
Según lo expresó el conjunto ‘Pijao’, debido a actos de vandalismo, en el que delincuentes se robaron los cables de algunas torres de iluminación, el estadio no está en condiciones para disputar un compromiso en horario nocturno, y como el partido era a las ocho de la noche, se requería de otra sede.
Por tal motivo, el estadio Centenario de la ciudad de Armenia fue el elegido para el compromiso, y así quedó la programación para dicho compromiso, que definirá al cuarto y último semifinalista de la copa Betplay.
14 de enero
Deportes Tolima vs Atlético Nacional
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Centenario
Televisión: Win+