orden publico

El ministro de Defensa, Diego Molano, llegó a Cali en horas de la mañana de este viernes 30 de abril luego de las fuertes protestas que se presentaron en los últimos días en la diferentes puntos del Valle del Cauca.

Durante una rueda de presa, Mindefensa reveló 60 rostros de presuntos vándalos en protestas de Cali. Además, aseguró que tienen 23 procesos investigativos en curso. “Vamos a garantizar la seguridad en Cali, llegamos con más hombres del Ejército y Policía para que hagan patrullajes combinados y sean protegidos los principales puntos de la ciudad. No vamos a descansar hasta que Cali duerma tranquila”.

Lea también: Graban video de presunta agresión policial

Molano finalizó con una petición a los caleños, «ayúdenos denunciando para capturar a los bandidos, ya hemos registrado más de 60 rostros y hemos articulado un programa de recompensas de hasta 50 millones y 20 millones se entregarán a quien brinde información por el ataque del patrullero Gabriel Padilla, quien fue apuñalado en el municipio de Yumbo».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio