Cali

En Cali, Valle del Cauca, servidores del CTI de la Fiscalía General de la Nación capturaron a dos hombres por su presunta responsabilidad en la agresión física y psicológica a varios miembros de su familia.

Los detenidos fueron presentados ante un juzgado con funciones de control de garantías, donde se les imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada.

En diligencias de registro y allanamiento fueron incautados dos revólveres, una escopeta y gran cantidad de municiones, que al parecer eran utilizadas por los dos hombres para amedrentar a los miembros de su familia.

El aberrante caso de violencia intrafamiliar en Cali

Los hechos investigados sucedieron el pasado 3 de abril, cuando una sobrina de los capturados al parecer fue víctima de violencia física por parte de uno de sus tíos. En su denuncia, la mujer manifestó que temía por su vida y la de su madre.

De acuerdo con el material probatorio recaudado, este hecho se habría desencadenado por una discusión en la que la víctima les reclamó a sus tíos, por los constantes abusos a los que supuestamente vendrían sometiendo a su propio padre, de 73 años.

Se conoció que la mujer y su mamá viajaron al país a realizarse un procedimiento médico y se quedaron en la vivienda del adulto mayor, donde vivía con los hoy indiciados.

sí habrían constatado los reiterados maltratos y abusos a los que era sometido.

Presuntamente los capturados le quitaron el dominio de su situación financiera a su padre que es pensionado y socio de varias empresas en la ciudad. Además, habrían vendido un inmueble de su propiedad para beneficio propio, mediante engaños.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: A prisión los criminales que torturaron y mataron vilmente a deportista, para robarle

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio