Cali

Caos y terror se vivió en la ciudad de Cali en horas de la noche del pasado lunes 3 de mayo, donde se registraron presuntos ataques en contra de la comunidad por parte de la Fuerza Pública y actos de vandalismo.

Según ha denunciando la comunidad caleña en redes sociales y distintos medios de comunicación, en horas de la noche se registraba una manifestación pacífica en el emblemático sector de Siloé, en la ladera sur de la capital vallecaucana.

Sobre las 9 de la noche, este sector fue “ el escenario de una gigantesca y feroz operación de la policía”, según recoge el medio local El País.

En redes sociales la ciudadanía difundió videos en donde se puede observar el momento en el que uniformados de la Policía Nacional dispararon. De igual forma han sido difundidos videos en donde se ve a los uniformados con armas de largo alcance y la presencia del Ejército Nacional en el sector.

Por el momento hay un reporte parcial de 5 a 7 personas sin vida en estos hechos violentos, sin embargo, hasta el momento no hay información oficial sobre lo ocurrido.

Esto es lo que se vivió en el sector de Siloé en Cali:

LEA TAMBIÉN: En Ibagué estudiantes se manifestaron en rechazo del asesinato de Santiago Murillo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio