Cali

Este miércoles, se registraron nuevos enfrentamientos entre manifestantes y uniformados de la Policía en el sector de Meléndez, al sur de Cali.

Según información preliminar, los enfrentamientos se habrían originado porque los manifestantes intentaron bloquear esta vía, que es una de las principales de la ciudad. Por fortuna, en el hecho no se registraron heridos.

Además, en redes sociales circula un video donde uno de los uniformados del ESMAD, presuntamente amenaza a una persona que se encuentra tomando un video de lo que sucede en la zona.

«Hoy te vas a morir», le dice el uniformado a la persona y luego se aleja. Las autoridades investigan si el video corresponde al operativo adelantado en Meléndez este miércoles.

En Cali, persisten los bloqueos, en su mayoría al oriente de la ciudad, en los sectores de Los Mil Días, Calipso, Puerto Rellena y calle 70 con carrera 7c, en el sector de La Luna. Sin embargo, las carreteras del departamento del Valle del Cauca se encuentran desbloqueadas en un 98%.

Por otro lado, las autoridades informaron el arresto y la aprehensión de un hombre y un joven, por los daños de infraestructura ocasionados al puente peatonal ubicado en Calipso, al oriente de Cali.

“Los implicados, que se movilizaban a bordo de una motocicleta con los elementos, fueron interceptados por los uniformados, a la altura del barrio Villa del Lago cuando, de acuerdo a las investigaciones realizadas, se dirigían hacia un depósito de chatarra a comercializarlos”, según información entregada por la Policía.

Así se dirigió el uniformado a la persona en Cali

Lea también: Santiago Murillo: Denuncian compra de pruebas y manipulación de testigos en el caso

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio