in

De cara al segundo semestre, Cali sigue con cambios en su nómina: sale un extranjero

En enero había llegado al Cali el mediocampista chileno

Cali

En la noche de este viernes, 10 de junio, por medio de sus redes sociales el Deportivo Cali dio una nueva noticia. Se trata de la salida de un nuevo jugador de la plantilla profesional, quien sale en un tiempo donde el club busca bajar el déficit económico y por el bajo nivel de varios futbolistas en los últimos meses.

Esta vez quien salió fue el mediocampista chileno, Sebastián Ignacio Leyton Hevia, el cual desde que llegó al equipo, no logró acomodarse a la dinámica de juego del entrenador Rafael Dudamel.

Lea también
Por poco a los golpes Tuchel y Conte en la Premier League
Sebastian Leyton
Sebastián Ignacio Leyton Hevia

Le puede interesar
Así las cosas, Cali anunció: “La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general, que de mutuo acuerdo con el futbolista chileno Sebastián Leyton, se da por terminado su contrato de trabajo con nuestra institución. Agradecemos a Sebastián por su aporte, esmero y esfuerzo, y le auguramos lo mejor para su futuro profesional”.

Leyton que fue anunciado como nuevo jugador del cuadro azucarero el pasado 9 de enero, solo jugó 16 partidos de los cuales 14 fueron por la Liga Betplay y 2 por la Superliga, en donde anotó dos goles; uno contra Deportivo Pereira y otro desde el punto penal contra Alianza Petrolera, ambos en el Palmaseca.

Lea también
Al 'Poderoso' lo mordió el tiburón en Barranquilla: cayó 2-4 ante Junior

Cabe recordar que el chileno había llegado procedente del club La Serena de Chile.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias