Síguenos

Noticias de Caldas

EN FOTOS Y VIDEO: En Caldas encontraron todo un arsenal de guerra del ‘Clan del Golfo’

Con estos hechos se afecta el ala financiera y militar de la banda delincuencial La Miel, que trabajaba para el ‘Clan del Golfo’

Publicado

el

Caldas

Durante dos allanamientos a viviendas del municipio de Caldas, Antioquia, fueron incautadas varias armas, municiones, estupefacientes y dinero en efectivo del ‘Clan del Golfo’.

En total fueron incautadas 7 armas de fuego de corto y largo alcance, 1090 cartuchos de diferente calibre, 3 granadas MGL, 30 libras de marihuana, 2 kilos de cocaína y más de $88 millones, al parecer producto se extorsiones y venta de estupefaciente.

También fueron hallados uniformes completos e insignias de uso privativo de las Fuerzas Militares; así como varios panfletos.

Se trató de un operativo bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo de la Policía y el Ejército Nacional.

Con estos hechos se afecta el ala financiera y militar de la banda delincuencial La Miel, que trabajaba para la estructura criminal ‘Clan del Golfo’ en el suroeste antioqueño.

LEA TAMBIÉN: Asistentes a un sepelio en Caicedo se olvidaron del Covid, hubo una multitud en el cementerio

Publicidad