Asistentes a un sepelio en Caicedo se olvidaron del Covid, hubo una multitud en el cementerio

Familiares y amigos de un joven de 23 años de edad quien falleció en un accidente de tránsito, se dejaron llevar por los sentimientos y dieron el último adiós a su ser querido, en e momento, se olvidaron de la insistencia de tener distanciamiento social y llegaron en multitud hasta el cementerio.

Video tomado de Facebook

Así lo registran varios videos que circulan en redes sociales, en uno de ellos se ve como hacen una caravana de vehículos y motos por las calles de Caicedo, Antioquia.

Eran alrededor de las 11 de la mañana cuando los dolientes llegaron al lugar, quienes no siguieron el protocolo de bioseguridad para este caso, sino que por el contrario ingresaron todos hasta el lugar y hasta se quedaron unos minutos mientras escuchaban al mariachi y sepultaban al joven.

A varios habitantes de la localidad les indignó este comportamiento, uno de ellos dijo, «Si cierran el comercio para cuidar al ciudadano ¿Por que permiten esto? Eso nos preguntamos como ciudadanos».

Dato: En el municipio de Caicedo rige el toque de queda y ley seca desde el jueves 29 de abril hasta la mañana del lunes 3 de mayo.

Lea también: ¡Muy triste! Colombia pasó, por primera vez, los 500 fallecidos de covid-19 en un día

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio