Preste atención, porque desde julio habrá cambios a la hora de retirar plata de un cajero

Cajero

Unas nuevas directrices se llevarán a cabo a partir del mes de julio en los bancos del país, lo que permitirá que los colombianos puedan retirar más dinero de un cajero, y habrá una novedad adicional.

Según lo indicaron las autoridades competentes, desde el mes de julio ya los cajeros comenzarán a entregar el billete de 100.000 pesos, algo que aún no ocurre, pues desde su creación, este papel era más grande de lo normal, pero hubo un tiempo para adaptarse.

Además, las personas podrían retirar, diariamente, hasta tres millones de pesos, y dependerá del banco el monto máximo por transacción, pero en cualquier caso, no se podrá superar ese monto.

Lea también
Video: Gracias a la tecnología, en Medellín van más de 650 'pillos' capturados

Le puede interesar: VIDEO. Condenaron a sujeto que con su esposa mató a una jovencita para reclamar un millonario seguro de vida

Bancos adaptaron cada cajero para poder entregar el billete de 100.000

Aunque lleva cinco años rondando, el billete de 100.000 ha sido un poco escaso, pese a que hay millones de ellos impresos, y es precisamente porque no se puede retirar en un cajero.

Por tal motivo, se espera que a partir del mes de julio se comience a visibilizar más este billete, que será entregado conforme a la cantidad que cada persona retire.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram