Este jueves 22 de julio desde las 11 de la mañana han reportado varios usuarios en redes sociales la caída de las páginas web de distintos medios de comunicación en América Latina.

En Colombia, medios como Semana, El Espectador, Portafolio y El Tiempo llevan varios minutos sin servicio y, hasta el momento, no se sabe a qué se debe la caída.

Lea también: ¡Histórico! Argentina autorizó el registro de identidades no binarias en documentos

Usuarios en redes sociales han manifestado que los portales de Playstation, Banco Santander y Banco Estado, en Chile, han tenido fallas. Además, algunos medios de comunicaciones internacionales también han presentado caídas.

La falla masiva estaría relacionada con Akamai Technologies, compañía de servicios de computación y distribución de contenido.

«Akamai está experimentando una interrupción del servicio. Estamos investigando activamente el problema y proporcionaremos una actualización en 30 minutos», detalló dicha entidad en redes sociales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio