in

¡Aproveche! Buscan carpinteros para trabajar en España por un salario de más de $5 millones

El Sena abrió una convocatoria con la que buscan a 40 carpinteros

carpinteros

La Agencia Pública de Empleo del Sena informó que una compañía requiere perfiles colombianos con habilidades en el campo de la carpintería para trabajar en España, noticia positiva para las personas que se encuentran buscando empleo o están interesadas en una opción fuera del país.

Según la convocatoria, están en búsqueda de carpinteros para trabajar en Almería 40 horas semanales.

Hasta el 8 de abril de 2022, recibirán las hojas de vida o hasta que se cumpla el número de candidatos postulados solicitados. La oferta de empleo requiere personas con conocimiento de este campo.

Lea también  Minsalud suscribió acuerdo con Japón para recibir vacunas contra la viruela símica

Le puede interesar
Quienes se encuentren interesados en participar, deberán tener el bachiller, contar con mínimo 7 años de experiencia, conocer el uso de herramientas y maquinarias afines a la madera.

Cabe indicar que las condiciones laborales que se ofrecen son un salario mensual de 1.250 euros netos equivalentes aproximadamente a 5.230.125 pesos colombianos mensuales; con un horario de lunes a viernes de 07:00 a. m. a 03:30 p. m.

Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la plataforma web de la Agencia Pública de Empleo Sena y postularse a la vacante de su interés.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias