carpinteros

La Agencia Pública de Empleo del Sena informó que una compañía requiere perfiles colombianos con habilidades en el campo de la carpintería para trabajar en España, noticia positiva para las personas que se encuentran buscando empleo o están interesadas en una opción fuera del país.

Según la convocatoria, están en búsqueda de carpinteros para trabajar en Almería 40 horas semanales.

Hasta el 8 de abril de 2022, recibirán las hojas de vida o hasta que se cumpla el número de candidatos postulados solicitados. La oferta de empleo requiere personas con conocimiento de este campo.

Le puede interesar
Quienes se encuentren interesados en participar, deberán tener el bachiller, contar con mínimo 7 años de experiencia, conocer el uso de herramientas y maquinarias afines a la madera.

Cabe indicar que las condiciones laborales que se ofrecen son un salario mensual de 1.250 euros netos equivalentes aproximadamente a 5.230.125 pesos colombianos mensuales; con un horario de lunes a viernes de 07:00 a. m. a 03:30 p. m.

Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la plataforma web de la Agencia Pública de Empleo Sena y postularse a la vacante de su interés.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio