EN VIDEO: Cayeron los desgraciados que habrían violado vilmente a una mujer con discapacidad en Buriticá

Buriticá
FOTO FISCALÍA

Los jóvenes que habrían violado a una mujer en el municipio de Buriticá, Antioquia, fueron procesados por la Fiscalía en las últimas horas.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medidas privativas de la libertad a dos adultos y cuatro adolescentes, quienes habrían abusado sexualmente de una mujer con discapacidad cognitiva y auditiva en Buriticá.

Al centro carcelario fueron enviados S.n Sepúlveda Tuberquia y C. Y. Salgado Zapata. A estas personas la Fiscalía les imputó los delitos de acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir agravado y acceso carnal violento agravado.

Lea también
¡Si cambió! Así quedó la tabla de posiciones del fútbol colombiano

Durante las audiencias concentradas, el Juzgado Promiscuo Municipal afectó con medida de internamiento preventivo en centro especializado a cuatro menores de edad, entre 14 y 17 años.

El aberrante abuso en Buriticá

En la investigación, adelantada por un fiscal de la Unidad de Género de Antioquia, fue analizado y tenido en cuenta un video que circuló en redes sociales, en el que, supuestamente, aparecen los hoy procesados golpeando y sometiendo a la víctima, de 27 años, en junio del año en curso.

Los señalados agresores fueron ubicados en diligencias realizadas el pasado 16 de septiembre.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram