Buriticá

El pasado domingo 18 de julio se conoció un aberrante hecho que se registró en el municipio de Buriticá, Antioquia, donde cinco menores de edad violaron a una mujer con discapacidad.

En las últimas horas se conocieron más detalles de este indignante caso en Buriticá

Según se conoció, los 5 abusadores serían todos menores de edad entre los 14 y 16 años. Presuntamente, el grupo de adolescentes venía acechando a la víctima quien es muda y presuntamente tiene dificultades de movilidad.

El día de los hechos los menores de edad aprovecharon que la mujer de 27 años se encontraba sola e ingresaron por la fuerza a su vivienda donde habrían cometido el aberrante vejamen.

No contentos con la atrocidad de sus actos, uno de los implicados habría registrado todo en video y lo habría publicado en su red social.

Gracias a la publicación de este terrible video, fue que el caso llegó a manos de las autoridades quienes identificaron a los implicados y comenzaron el proceso legal. Sin embargo, al ser todos menores de edad, por el momento no hay ninguna captura.

Según informó el alcalde del municipio, los adolescentes se encuentran en restablecimiento de derechos y están, al igual que sus familias, recibiendo apoyo psicosocial.

Por el momento no hay detalles sobre el estado de la víctima y el acompañamiento que está recibiendo.

Cabe mencionar que en redes sociales está circulando el video de este aberrante hecho, el cual Minuto30 se abstuvo de compartir debido a lo susceptible de sus imágenes. Se hace un llamado a la comunidad para evitar la difusión del mismo.

¡Desalmados! En Buriticá violaron a una joven con discapacidad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio