burdel
Foto de TV Azteca Guatemala

Un total de 149 personas se vacunaron contra el coronavirus en el primer día de promoción en el burdel

Austria ha sido protagonista de un escándalo en los últimos días, al conocerse que un conocido burdel de su capital, Viena, ofrece a sus clientes hombres y mujeres la vacuna contra el Covid-19 a cambio de una sesión gratuita con la «dama de su elección» en el «sauna club» por 30 minutos.

Todos los lunes de 4:00 p. m. a 10:00 p. m. el ‘FunPalast’, que se define como una «sauna club de estrellas del sexo», brinda a sus usuarios mayores de 18 años, una promoción en sus instalaciones de vales por 40 euros siempre y cuando acepte vacunarse contra el coronavirus.

También le puede interesar

El burdel ‘FunPalast’ además de querer ganar clientes, con esta promoción desea ayudar a que las tasas de vacunación contra el coronavirus en Austria (uno de los países de Europa occidental con tasas más bajas con sólo un 64%), mejoren.

Una fuente del burdel ‘Fun Palast’ en el ‘Daily Mail’, informó que «debido a la pandemia, hemos registrado una disminución del 50% en la clientela, con esta iniciativa esperamos que la cantidad de clientes aumente nuevamente».

La conocida ‘regla 2G’ es la medida que el gobierno austriaco ha tenido que imponer, en donde prohíbe el ingreso a espacios públicos como cafés, hoteles y restaurantes a los clientes que no se encuentran vacunados.

El propietario de la «sauna club de estrellas del sexo», indicó que «la gente viene aquí a divertirse, y así ayudamos un poco a nuestro gobierno a que la gente se vacune».

En el primer día de la oferta se vacunaron contra el Covid-19 en el ‘FunPalast’ aproximadamente 149 personas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio