Buen Comienzo

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informó a través de su cuenta de Twitter que fue capturado Ismael Darío Lopera, presunto responsable del abuso de varios niños del hogar infantil Buen Comienzo de Medellín.

Lopera tenía una orden de captura en su contra por el delito de acceso carnal violento, presuntamente cometido con 21 niños del hogar infantil, según denunciaron los padres de familia de los menores.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta $50 millones por información que permitiera su captura. Según informó el general de la Policía, Jorge Luis Vargas, la captura se dio en el municipio de Santa Rosa de Osos, en el departamento de Antioquia.

Ante el hecho, el presidente de la república, Iván Duque, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, pidiendo «todo el peso de la ley» para los abusadores de menores.

«Gracias al trabajo articulado de la Policía de Colombia y la Fiscalía, fue capturado en Santa Rosa de Osos (Antioquia) Ismael Darío Lopera, señalado de abusar de niños en centro infantil de Medellín. Todo el peso de la ley contra quienes atentan contra nuestros menores», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Esto dijo Daniel Quintero sobre la captura del presunto abusador de los niños del Buen Comienzo

En contexto: ‘Manolo’ estaría ‘escondido’ en el área metropolitana, según investigaciones de la Policía y CTI

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio