AUDIO: «A ver si respeta a los policías»: Profesor de Bucaramanga denuncia amenazas de muerte

Bucaramanga

En Bucaramanga, el profesor y diputado del Partido Verde, Ferley Sierra, denunció ser víctima de graves amenazas de muerte, tras una denuncia que hizo en contra de la Policía de Bucaramanga.

A través de su cuenta de Twitter, el docente publicó unos mensajes vía WhatsApp, donde le hacían fuertes advertencias, además de un audio en el que le aseguran que “lo vamos a llenar de plomo”.

“Espere y verá que me voy a desquitar con usted (…) ya sabemos dónde vive”, fueron algunas de las palabras de presuntamente un hombre que habla en la nota de voz.

Lea también
[Video] Novia no se aguanto 'el taco' y se subió a una moto para llegar a su boda

“A ver si respeta a los policías”, también dijo el hombre. Se escuchan, además, muchas palabras ofensivas contra él.

El profesor solicitó a la Fiscalía , que adelante las investigaciones para dar con los responsables de la amenaza. Además, según Sierra, la amenaza la recibió cinco días después de realizar una denuncia en contra de la Policía de la ciudad frente a sus instalaciones.

«Solicitamos a @FiscaliaCol investigar amenaza de muerte que recibí a mi WhatsApp, en la cual señalan que es para que ‘aprenda a respetar a la @PoliciaBmanga‘. Esta amenaza la recibí 5 días después de la denuncia pública que hice contra la @PoliciaBmanga frente a sus instalaciones”, escribió el profesor.

Lea también
Hallan el cuerpo enterrado de líder social que participó en manifestaciones del Paro Nacional

Este fue el audio publicado por el profesor de Bucaramanga

Lea también: ¡Mucho ‘animal’! En Barrancabermeja violaron, empalaron y mutilaron a una perrita

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram