Barrancabermeja

Hay consternación en el barrio La Victoria de Barrancabermeja, tras el aberrante caso de maltrato animal hacia una perrita de nombre ‘Kiara’, quien fue expuesta a múltiples vejámenes.

El pasado fin de semana, un hombre raptó a ‘Kiara’, a quien violó y torturó hasta dejarla agonizando. La canina no soportó los maltratos y falleció horas después.

La perrita desapareció el pasado 04 de julio de la casa de sus protectores, y cinco días después regresó con varios signos de maltrato.

“Llegó con un corte profundo por debajo de su cabeza hasta la altura del estómago, con su vulva destrozada, hinchada y con un mal olor a fétido. Lloraba, se arrastraba y no hubo quien diera los primeros auxilios a Kiara para calmarle el sufrimiento”, explicó Janeth Ojeda, presidenta de la Junta Protectora de Animales de Barrancabermeja.

“Al parecer la violó, empaló, además de producirle un corte profundo en todo su estómago con un cuchillo a Kiara, la perra estaba embarazada y perdió a sus cachorros porque le causó cortes en su cuerpo”, agregó Ojeda.

Tras este aberrante caso, los protectores de ‘Kiara’ y defensores animalistas manifestaron que, pese a que alertaron a la patrulla del cuadrante sobre lo sucedido, no hubo una atención convincente en el caso.

La Junta Protectora de Animales de Barrancabermeja, pidió que se haga justicia con el agresor de la perrita, pues representa un peligro para la comunidad.

Lea también: A $170 millones asciende la recompensa por responsables de la masacre de Alcalá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio