Bucaramanga

Indignación entre los habitantes de Bucaramanga causó el ataque de una mujer a un adulto mayor, a quien golpeó con una correa en el balcón de su casa, ubicada en el edificio El Escorial.

El hecho fue grabado por uno de los vecinos de la mujer, quien relató que el abuelo era maltratado constantemente y estaba expuesto a duros castigos.

“Me gustaría que me ayudaran a compartir, ya que este adulto mayor viene siendo maltratado varios meses atrás. He podido evidenciar cómo lo sacan al balcón del apartamento desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., proporcionándole castigos durante todo ese tiempo”, aseguró el denunciante.

El hombre pidió ayuda para que el video se hiciera viral, pues según relató intentó llamar al CAI de la Policía en varias ocasiones pero nunca respondieron.

Ante la masiva difusión de la grabación, las autoridades se enteraron del hecho y dispusieron de un equipo junto con la Comisaría de Familia para investigar la situación.

El general Javier Josué Martín, comandante de Policía en Bucaramanga, informó que el abuelo fue trasladado a un hogar de paso. “La Comisaría inició una investigación donde determinará las circunstancias a las que haya lugar, de acuerdo a la información que se recibió”, dijo el oficial.

Este es el video del maltrato al abuelo en Bucaramanga

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ♛ (@andres_cortes18)

Lea también: CIDH inicia reuniones con el Gobierno Nacional y entes de control

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio