Medellín
Foto de Twitter: @Dimayor

En un encuentro llamativo y con varias anotaciones, Bucaramanga e Independiente Medellín abrieron la jornada 17 de la Liga BetPlay en el Estadio Alfonso López.

El partido estuvo lleno de errores por parte de ambos equipos y de esa forma, Dayro Moreno en la primera parte, minutos 21 y 38 pudo marcar para el local. No obstante, el DIM no bajó los brazos y halló en Victor Moreno al 32′ y Luicano Pons al 59′ sus piezas claves para empatar un duro juego.

Le puede interesar
Pese a que Medellín presentó falencias defensivas que le costaron dos goles en su contra, pudo llegar al empate en dos oportunidades tras ir abajo en el marcador.

En una lucha constante, cuando se jugaba el minuto 90 de la parte final, llegó la jugada en la que el capitán Andrés Cadavid logró marcar el tercer gol del compromiso a través de un cobro de penal en el que derrotó a Juan Chaverra y consiguió tres puntos de oro para el ‘Poderoso’ que alcanzó 30 puntos.

El rojo de la montaña termina esta jornada en la cuarta posición y prácticamente clasificado faltando 3 fechas para que termine la fase: todos contra todos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio