Boyacá-niño-asesinado

Consternación entre los habitantes del municipio de Boavita, en Boyacá, tras el asesinato de un niño de tan solo 9 años de edad, quien fue atacado por un hombre cuando se encontraba montando en su bicicleta. El hecho se presentó el pasado sábado 17 de abril.

Así sucedieron los hechos en Boyacá:

“Estaba cumpliendo 9 años ese día y salió en su bicicleta a recorrer la vereda y es allí donde fue interceptado por el presunto responsable y el cuerpo del menor fue hallado en la escuelita de la misma vereda”, detalló el coronel Ignacio Meza, comandante de la Policía de Boyacá.

El principal sospechoso del crimen es la expareja de la madre del menor, quien fue capturado cuando, al parecer, intentaba huir. Al parecer, el hombre de 43 años de edad, habría asesinado al menor con un arma cortopunzante.

“Las labores de búsqueda de la Policía Nacional permitieron localizar al presunto responsable en el sector conocido como Puente Pinzón, momento en que este pretendía abandonar la zona. Al momento de la captura, esta persona presentaba en sus manos y en su vestimenta manchas de lo que pareciera ser sangre”, agregó el coronel.

Según el alcalde del municipio, Fabio Figueroa, en el núcleo familiar se había registrado problemas de convivencia.

“Durante varias semanas hicimos seguimiento a ese caso, estábamos acompañando a esas familias, pero tristemente no fue suficiente”, indicó el alcalde.

Lea también: ¡Descarado! Capturan a patrullero de la Policía cuando asaltaba un corresponsal bancario en Cajamarca

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio