Cajamarca-patrullero

En el municipio de Cajamarca, Tolima, un patrullero de la policía fue capturado cuando se encontraba asaltando un corresponsal bancario, ubicado en una droguería del barrio Las Ferias.

Según el informe entregado por la Policía de Ibagué, el hombre estaba vinculado a la estación del municipio de Argelia y al momento de cometer el delito se encontraba de vacaciones de retiro.

El patrullero habría llegado al corresponsal a hacer un retiro por valor de 500.000 y posteriormente habría amenazado con un arma de juguete a la persona que se encontraba atendiendo en el lugar, para que le entregara el dinero de la caja.

Al parecer, el policía no solo hurtó 1.600.000 pesos, también provocó daños en el lugar y lesionó a una empleada. Fue capturado por los uniformados que patrullaban la zona.

Esto dijo la Policía sobre los hechos en Cajamarca:

“Fue capturado en flagrancia un sujeto en el barrio Las Ferias de Cajamarca, a quien se le imputa el delito de hurto, el cual se estaba cometiendo en un corresponsal bancario ubicado en una droguería”, expresó el teniente coronel Alex Venegas, comandante Operativo de la Metropolitana.

Según el oficial “una vez se hace la identificación plena de esta persona se establece que fue funcionaria de la Policía Nacional y se encontraba en vacaciones de retiro. Al momento de salir pertenecía al Departamento de Antioquia, estación Argelia”.

Por estos hechos el hombre será judicializado por los delitos de hurto agravado y calificado, lesiones personales y daño en bien ajeno. Además la Policía iniciará un proceso disciplinario en su contra.

Lea también: Tragedia: En Barranquilla un menor de 12 años perdió la vida tras caer de un edificio

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio